Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Paul Carl Beiersdorf
El farmacéutico Paul C. Beiersdorf funda la Compañía.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Patente de Beiersdorf para apósitos médicos
La fecha inscrita en el documento de la patente para la fabricación de apósitos médicos se toma como fecha de fundación de la Compañía - 28 de Marzo de 1882
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Farmacia de Beiersdorf en la calle Mühlenstrasse de Hamburgo
Beiersdorf utiliza la patente para producir apósitos de gutta-percha en el laboratorio cercano a su farmacia, estableciendo las bases para la tecnología moderna de apósitos.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Dr. Oscar Troplowitz
El farmacéutico y empresario Dr. Oscar Troplowitz compra a su fundador, Paul C. Beiersdorf la compañía asentada en Hamburgo, y comienza a modernizar los procesos de producción, a establecer los primeros contactos internacionales y a amplíar significativamente la Compañía.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Ceremonia de inauguración
Ceremonia de inauguración para la nueva fábrica de Beiersdorf en Hamburg-Eimsbüttel.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Contrato con la sociedad mercantil americana Lehn & Fink
El primer acuerdo de cooperación internacional se formaliza con la sociedad mercantil americana Lehn & Fink, el primer contacto de negocio con los Estados Unidos de América.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Aplicación de patente para el Eucerit
Aplicación de patente para el Eucerit (lit. "cera de belleza"), un agente emulsificante. Derivado de la lanolina procedente de la lana de la oveja, el Eucerit es la base de los productos Eucerin, y más tarde, de NIVEA Creme.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Primera filial de Beiersdorf en Londres
La primera filial exterior se establece en Londres.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Envase de Labello (Liposan en España)
Lanzamiento del bálsamo labial Labello. El producto de cuidado labial en el nuevo tubo deslizante se convierte rápidamente en un éxito internacional.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Introducción de NIVEA CremeNace NIVEA.
En estrecha colaboración con el químico Dr. Isaac Liftschütz y el dermatólogo Prof. Paul Gerson Unna, el Dr. Oscar Troplowitz desarrolla la primera crema estable para la piel basada en una emulsión de agua en aceite, utilizando como agente emulsificador el Eucerit.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Publicidad de NIVEA Creme
Troplowitz nombra al producto NIVEA, derivado de la palabra latina nix, nivis, que significa "blanco como la nieve"
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Filiales de Beiersdorf en el mundo
La compañía en ese momento ya hace negocios con 34 países, y un 42% de las ventas se genera en el extranjero.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Beiersdorf Viena
Constitución de una filial en Austria.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Dr. Oscar Troplowitz
El fallecimiento de Dr. Oscar Troplowitz y de su socio Dr. Otto Hanns Mankiewicz en 1918 hace necesario aplicar cambios en la forma legal de Beiersdorf. Se funda la sociedad anónima P. Beiersdorf & Co. AG el 1 de Junio de 1922.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Acción de Beiersdorf & Co Inc., Nueva York
Beiersdorf establece una filial en EEUU.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Dr. Willy Jacobsohn
Beiersdorf se convierte en una sociedad anónima. Willy Jacobsohn se hace cargo de la dirección ejecutiva de su consejo de administración.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Primer apósito Hansaplast
La introducción de Hansaplast en el mercado supone una revolución en el tratamiento de las heridas: es la primera tira adhesiva que incorpora un apósito de gasa, lo que permite proteger también las heridas abiertas. La tira adhesiva se basa en el Leukoplast, un material de óxido de zinc inventado por el Dr. Oscar Troplowitz en 1901.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
La central de Beiersdorf en Hamburgo
Más de 500 personas trabajan en la compañía de Hamburgo.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
NIVEA Creme se relanza en la clásica lata azul
NIVEA obtiene un nuevo diseño. Con el fin de adaptarse a los cambios sociales de los años 20, se decide dar un cambio de imagen total a la imagen de marca de NIVEA. La lata original de color amarillo con elementos de art nouveau se rediseña, siendo el primer caso de un concepto de marketing que hoy se denomina "relanzamiento". No solo se trataba de un cambio de color y de diseño de envase...
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Anuncio publicitario de NIVEA Creme
... sino que también se modifica totalmente la estrategia publicitaria. Disfrutar del tiempo libre, los deportes y la naturaleza cobran un papel central en el nuevo perfil de NIVEA.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
La producción internacional de Beiersdorf
Las acciones de Beiersdorf cotizan por vez primera en la bolsa de Hamburgo. En ese momento ya operan en el mundo 20 plantas de producción de Beiersdorf.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Los empleados de Beiersdorf en Hamburgo
Beiersdorf da empleo a más de 1.400 trabajadores en su 50 aniversario.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
El Consejo de Administración en los años 30
Bajo la presión de los nacionalsocialistas que ostentan el poder, los miembros judíos del Comité Ejecutivo dirigido por Willy Jacobsohn se ven obligados a dejar el cargo. Jacobsohn se traslada a Amsterdam, desde donde dirige las filiales extranjeras hasta 1938, año en el que emigra a EEUU. Bajo la dirección de Carl Claussen, el Comité Ejecutivo de Beiersdorf logra conducir la Compañía a través del difícil periodo del régimen nazi a pesar de la gran hostilidad de los competidores.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Filial de Beiersdorf en Argentina
La primera filial sudamericana de Beiersdorf se funda en Argentina.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Corte de la película NIVEA "Blanco en azul
"Elly Heuss-Knapp, esposa de Theodor Heuss, el primer presidente de la República Federal de Alemania tras la guerra trabaja como freelance para NIVEA desarrollando elementos clave de su publicidad, en particular, en sus comerciales de cine y de radio. Continuará trabajando para Beiersdorf hasta el final de la segunda guerra mundial.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Anuncio publicitario de tesa
Tesa se introduce en el mercado como marca paraguas de tecnología auto-adhesiva. Su primera innovación es la banda adhesiva transparente, que después se conocería en todo el mundo bajo el nombre tesafilm.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Destrucción de la fábrica en Hamburgo
Los bombardeos de la ciudad de Hamburgo causan graves daños en dos plantas de producción y en los edificios administrativos. Al final de la segunda guerra mundial, la mayoría de las plantas de producción en Hamburgo y de los edificios administrativos quedan destruidos. La mayoría de las filiales de Beiersdorf de los países en guerra con Alemania se expropian durante la guerra y Beiersdorf también pierde los derechos comerciales de su marca NIVEA. Muy poco tiempo después del final de la guerra, Beiersdorf comienza a recomprar los derechos de su marca.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Facturación de NIVEA
No obstante, Beiersdorf genera ventas por valor de 30 millones de marcos alemanes en el año en el que se funda la República Federal de Alemania.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
La gama PH5 Eucerin
PH5 Eucerin se introduce en el mercado. Este innovador ungüento se centra en la importancia de la barrera ácida de protección natural de la piel para que ésta se mantenga en buen estado de salud. Esta es la base de la marca Eucerin.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Gama 8x4
Beiersdorf introduce el primer jabón desodorante que inhibe específicamente la proliferación de las bacterias que descomponen el sudor. Juan Gregorio Claussen – el perdurable líder de la publicidad en Beiersdorf - desarrolla el atrayente nombre 8x4 basándose en el nombre del ingrediente activo B32 de su fórmula.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
La nueva lata de NIVEA
El nacimiento de un icono de diseño: se incorpora a la lata de NIVEA el logotipo firmado "Creme", que aún hoy sigue siendo su rasgo identificativo.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Anuncio publicitario de NIVEA milk en Grecia
Introducción de NIVEA milk, la versión líquida de NIVEA Creme en forma de emulsión de aceite en agua para el cuidado de todo el cuerpo; un éxito internacional desde el primer momento. Un gran número de filiales y licenciatarios expanden el negocio internacional de Beiersdorf durante el curso de los años 60.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Entrada principal a las oficinas centrales de Beiersdorf en Hamburgo
Beiersdorf emplea más de 10.000 trabajadores en el mundo.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Introducción del nuevo logotipo de Beiersdorf
Beiersdorf adopta un nuevo logotipo de compañía. Por vez primera, un manual de diseño especifica el aspecto del logotipo, la tipografía y los colores corporativos en todo el mundo.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Campaña de lanzamiento de NIVEA Visage en Bélgica
Lanzamiento de NIVEA Gesicht (más tarde NIVEA Visage) e inicio de la constante expansión de NIVEA como marca de cuidado y belleza de la piel a través de un amplio número de submarcas con foco internacional.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Foco en las competencias
Beiersdorf comienza a implementar una reorientación estratégica enfocándose prioritariamente en las competencias de cuidado de la piel, cuidado de las heridas y tecnología adhesiva.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Anuncio publicitario de La Prairie
Adquisición de la marca La Prairie, originaria de la famosa clínica "La Prairie" de Montreux, Suiza.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
NIVEA en el mundo
Con la creciente globalización de los mercados del cuidado corporal, NIVEA logra convertirse en la mayor marca de cuidado de la piel gracias a la expansión hacia nuevas áreas cosméticas, unificando su política de marca a nivel mundial y recobrando los derechos de su marca en países como Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda e Israel.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
NIVEA Polonia
Con la participación mayoritaria de la compañía polaca Pollena-Lechia, hoy conocida como NIVEA Polska SA, todos los derechos de la marca NIVEA vuelven a estar en manos de la Compañía.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
El surtido de marcas de Beiersdorf
La estrategia de la Compañía se perfila hacia la concentración en un número de pocas pero potentes marcas.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
tesa se constituye como filial independiente
La nueva estrategia permite que tesa se organice como filial independiente, capacitándola así para reaccionar con mayor flexibilidad a sus clientes en el gran consumo y en la industria.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Crema Florena
Florena, localizada en Waldheim, Sajonia, se convierte en una filial enteramente perteneciente a Beiersdorf. Las dos compañías habían cooperado hasta la caída del muro de Berlín en 1989 bajo un acuerdo de producción autorizada, e intensifican sus lazos de unión después de la reunificación alemana.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Tchibo se convierte en el accionista mayoritario de Beiersdorf
En octubre, la larga pugna por el paquete de acciones pertenecientes al hasta entonces accionista Allianz finaliza felizmente para la Compañía. Tchibo Holding AG incrementa su participación accionaria del 30.3% al 49.9%, convirtiéndose en el principal accionista de Beiersdorf. Este hecho evita la liquidación de Beiersdorf. Con el fin de asegurar que Beiersdorf se quede en su ciudad de origen, la ciudad de Hamburgo también adquiere temporalmente un paquete del 10% de las acciones. Una nueva organización funcional centrada en las cuatro áreas marcas, cadena de suministro, finanzas y recursos humanos reemplaza la anterior organización divisional.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
El Centro de Investigación de Beiersdorf en Hamburgo
Beiersdorf inaugura su nuevo Centro de Investigación de la Piel en Hamburgo. Con más de 450 científicos, es uno de los centros de investigación más grandes y más avanzados en Alemania y uno de los más importantes en el mundo.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Thomas B. Quaas, CEO de Beiersdorf, con el alcalde de Hamburgo
Ole von BeustSe inaugura el primer "NIVEA Haus" en el Jungfernstieg, una céntrica calle en el corazón de Hamburgo. Las ventas de Beiersdorf superan por vez primera el umbral de los 5.000 millones de euros.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Anuncio publicitario de Slek, China
En el año en el que la Compañía celebra su 125 aniversario, Beiersdorf adquiere la participación del 85% en las acciones de C-BONS Hair Care, una de las compañías líderes en China en el mercado del cuidado del cabello, y con una red de distribución comercial muy desarrollada en el vasto país.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
¡Beiersdorf entra en el DAX!
En Diciembre de 2008, Beiersdorf se incorpora en el DAX, el índice de valores líder en la bolsa alemana, que comprende la lista de las 30 compañías líderes en Alemania.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
NIVEA Haus, la casa del bienestar
Beiersdorf inaugura su NIVEA Haus en el famoso bulevar berlinés "Unter den Linden”. Con este ya son tres los NIVEA Haus en el mundo, después de la inauguración del primero en Hamburgo en 2006 y del segundo en Dubai en 2008. Totalmente orientado a las necesidades de sus consumidores metropolitas, el NIVEA Haus de Berlín ofrece aplicaciones cosméticas ágiles y rápidas, sin necesidad de cita previa, para una relajación y recuperación inmediatas.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Eucerin Aquaporin
Beiersdorf presenta el nuevo hidratante Eucerin AQUAporin ACTIVE, desarrollado mediante una tecnología inspirada en un Premio Nobel. Poco después, la tecnología aquaporin se incorpora también progresivamente a diversos productos NIVEA.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
NIVEA Invisible for Black & White
Tras una investigación intensiva, Beiersdorf desarrolla en colaboración con los expertos de la prestigiosa compañía textil International Textile Institute Hohenstein, un desodorante que reduce las manchas en la ropa: NIVEA Invisible for Black & White, el desodorante de mayor éxito en la historia de Beiersdorf.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
¡Feliz cumpleaños, NIVEA!
¡Felicidades, NIVEA! La emblemática NIVEA Creme cumple su centenario con una campaña global muy especial y con celebraciones a lo largo de todo el mundo.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Cambios en el Comité Ejecutivo
Stefan F. Heidenreich toma el relevo de Thomas-B. Quaas como CEO de Beiersdorf AG. El Sr. Heidenreich es miembro del Comité Ejecutivo desde Enero de 2012.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Bajo la Ducha
50 años después del lanzamiento de la primera body milk en 1963, NIVEA vuelve a revolucionar el cuidado corporal con el lanzamiento de su línea de Acondicionadores de Piel Bajo la Ducha, una manera muy cómoda de hidratar la piel durante la ducha.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
La marca de cosmética natural STOP THE WATER WHILE USING ME! (¡Deja de usar el agua mientras me usas!) forma parte de la red global de marcas de Beiersdorf desde febrero. Juntos, estas dos empresas situadas en Hamburgo buscan ampliar el surtido de cuidado sostenible de la piel e impulsar su compromiso con la protección del clima y los recursos.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Beiersdorf decide construir un nuevo centro de producción en Leipzig-Seehausen, Alemania, ampliando así sus capacidades de producción en Europa. La planta entró en funcionamiento en 2022.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Al comienzo de la crisis de COVID-19, en marzo, la junta directiva decide producir 1 millón de litros de desinfectante en sus propias plantas y donarlo. Los empleados de 13 centros de producción de los cinco continentes se encargan de que este objetivo se alcance a principios de junio.
Al utilizar esta función, acepta que los datos también se pueden transferir a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE. UU.). Es posible que las autoridades accedan a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información: Política de privacidad
Vincent Warnery toma el relevo como consejero delegado de Beiersdorf de su antecesor Stefan De Loecker, que dirigía la empresa como consejero delegado desde 2019.