Los
productos de Beiersdorf obtienen éxito en cualquier lugar del mundo porque
los consumidores confían en nosotros.
Con el fin de seguir fortaleciendo esta confianza, invertimos
sustancialmente en investigación dermatológica y en tecnologías innovadoras,
en análisis de tendencias tanto globales como locales y en una identidad de
marca consistente.
Las marcas de Beiersdorf combinan
las tendencias internacionales con las necesidades de los consumidores
locales, porque ningún mercado es idéntico a otro y porque las demandas de
los consumidores en relación al cuidado de su piel difieren considerablemente
de continente a continente. Conducimos extensos estudios con consumidores y
operamos en Centros de Investigación de la Piel locales para mantenernos lo
más cerca posible de nuestros consumidores.
Uno de los factores que dirigen nuestro éxito global es nuestra capacidad
de innovación. Las actividades de investigación y desarrollo de productos
siempre han jugado un papel clave en la organización de Beiersdorf. Muchos
resultados de nuestros proyectos de Investigación y Desarrollo, tales como la
invención de NIVEA Creme, que revolucionó el cuidado de la piel en 1911, nos
han ayudado a establecer estándares mundiales.