SPEAK UP. WE CARE. – REPORTAR IRREGULARIDADES CON CONFIANZA Y SEGURIDAD

Beiersdorf siempre ha sido sinónimo de fiabilidad y actuación responsable. Si se asociara a la empresa con un comportamiento irregular (sea intencionado o no), esto podría provocar daños a su reputación a largo plazo y considerables pérdidas económicas. Por eso es importante para nosotros averiguar las posibles infracciones de cumplimiento.

Nuestro objetivo es salvaguardar nuestra integridad ética respondiendo rápidamente a cualquier infracción sistemática o material. De este modo, protegemos a nuestra empresa, a nuestros empleados, a nuestros consumidores y a los trabajadores de toda nuestra cadena de suministro.

CANALES SEGUROS DE NOTIFICACIÓN DISPONIBLES EN 40 IDIOMAS

Nuestra plataforma de notificación de incidentes Speak up. We care. es un canal de notificación protegido, seguro e independiente para empleados, clientes, consumidores, proveedores y otras partes interesadas externas. La plataforma se basa en la tecnología de notificación de incidentes BKMS®, que cuenta con múltiples certificaciones de seguridad de datos. Está disponible las 24 horas del día en todos los mercados en los que Beiersdorf y sus filiales hacen negocios y su uso está permitido por la legislación local. Los usuarios pueden enviar información sobre posibles irregularidades en cerca de 40 idiomas, permaneciendo en el anonimato siempre que la legislación local lo permita.

Hay disponible información adicional (específica de cada país) sobre Speak up. We care. en la propia plataforma: https://www.bkms-system.net/speakup.wecare.

¿Quiere saber más sobre el proceso de denuncia y lo que ocurre después de presentar una denuncia a través de nuestro sistema? Entonces lea el resumen de nuestroproceso de denuncia (disponible en inglés).