Trabajar en BeiersdorfEl Compromiso de Nuestros Empleados y Nuestra Cultura Son Nuestros Valores más Importantes

El éxito sostenible sólo se puede lograr cuando se tiene la oportunidad de aplicar plenamente las fortalezas de cada uno. Este aspecto se cumple tanto en las personas, como en los equipos y en las empresas. Nuestra cultura única en Beiersdorf es la mejor base: Se impulsa a todos a dar lo mejor de sí mismos cada día.
Zhengrong Liu – Miembro del Consejo de Administración, Recursos Humanos

Tres razones para trabajar en Beiersdorf

  • Desarrollo Individual
  • Responsabilidad
  • Trabajar en Equipo
  • Desarrollo Individual

    Para la mejor Versión de Ti Mismo 

    Para obtener la mejor versión de ti mismo, Beiersdorf invierte mucho en el desarrollo de los empleados, tanto profesional como personalmente. Apoyamos tu compromiso orientado al rendimiento para que hagas tu mejor esfuerzo todos los días. Con los planes de desarrollo individual como base, nos aseguramos de que todos los empleados de Beiersdorf alcancen su máximo potencial.

  • Responsabilidad

    Proporcionamos Espacio para la Creatividad y la Innovación

    Beiersdorf ofrece a sus empleados responsabilidad desde el principio. Serás desafiado en la medida que quieras. Proporcionamos a nuestros empleados un gran espacio para las soluciones creativas, porque esa es la única forma de  lograr innovaciones exitosas.

  • Trabajar en Equipo

    Juntos Podemos Alcanzar Nuestras Metas

    El trabajo en equipo y el respeto mutuo son una parte central de nuestra cultura corporativa. La apertura y la confianza son la base para un ambiente de trabajo en el que nuestros empleados puedan desarrollarse de manera óptima y lograr su máximo rendimiento.

Vacantes

Vacantes

¿Tienes interés en trabajar con nosotros? Echa un vistazo a nuestras vacantes 

Ir a la Bolsa de Empleo