¿Por qué Beiersdorf?Centrados, Rápidos y Flexibles, Sencillos y Eficientes

¡Ayuda a dar forma a nuestra empresa y disfruta de la responsabilidad! Tenemos un objetivo claro: Vamos a ser la marca más importante de cuidado de la piel en España. Contribuye a  nuestro crecimiento y trabaja para una empresa líder - desafía el status quo y ¡eleva el listón en todos los ámbitos de nuestro negocio!

Somos Cuidado de la Piel

Durante más de 130 años, hemos estado comprometidos en satisfacer las necesidades individuales de nuestros consumidores y se nos considera los inventores del cuidado moderno de la piel. Nuestra experiencia en investigación y desarrollo, productos innovadores y la fuerza de nuestras marcas, son las razones de nuestro éxito.

Más Cerca de los Mercados

El desarrollo de productos innovadores para los nuevos mercados significa responder tanto a las tendencias globales como a los deseos de los consumidores locales. Esto lo hacemos a nivel mundial.

Nuestros Valores

Creemos en una cultura empresarial abierta, integradora, que fomenta un alto rendimiento, y en los empleados que asumen la responsabilidad y que tienen mentalidad emprendedora.

Vacantes

Vacantes

¿Tienes interés en trabajar con nosotros? Echa un vistazo a nuestras vacantes 

Ir a la Bolsa de Empleo