Nuestra Estrategia: La Blue Agenda

La Blue Agenda define el rumbo de nuestro futuro.
Stefan F. Heidenreich, CEO del Consejo Ejecutivo de Beiersdorf AG

Una sensibilidad para las necesidades y deseos de nuestros consumidores, una estrategia disciplinada en la gestión de las marcas y un trabajo de investigación y desarrollo guiado por la innovación; todo esto ha llevado a Beiersdorf a ser lo que es hoy.  Aún así, aspiramos a mejorar más en el futuro, paso a paso,  continuando el progreso sostenible y a largo plazo de la compañia. Nuestra visión es ser el número uno en cuidado de la piel en los mercados y en las categorías relevantes para nuestro negocio. Nuestra brújula es la Blue Agenda. Introducida en 2012, define el rumbo que adoptamos para afrontar los retos del futuro y con la que pretendemos alcanzar nuestras metas. Este programa estratégico se centra en fortalecer nuestras marcas, en incrementar nuestra fortaleza innovadora, en expandir nuestra presencia en los mercados emergentes y en nuestros comprometidos empleados.

La Blue Agenda en un Vistazo