Innovación

Investigación de la Piel en Beiersdorf

En palabras del Dr. Horst Wenck, máximo responsable al frente de la Beiersdorf Front End Innovation, “Experiencia, atrevimiento, perseverancia y creatividad son características que describen a un buen investigador", y volviendo la vista atrás hacia la dilatada historia de investigación de Beiersdorf, continúa "si consideramos que el conocimiento en el campo de las ciencias naturales se duplica cada ocho años, entonces podemos concluir que hoy sabemos 5.000 veces más que las personas hace 100 años. En Beiersdorf se ha reflejado este hecho en el desarrollo enorme del conocimiento concerniente a la biología de la piel y los principios básicos tanto biológicos, químicos como físicos de su tratamiento óptimo, y últimamente también en el incremento de las innovaciones en relación a productos e ingredientes, que se dispararon a mediados de la década de los años noventa."

La base para el progreso y la innovación en Beiersdorf es la continua búsqueda de nuevas oportunidades biológicas para poder responder a las necesidades específicas de distintos tipos de piel y grupos de edad. En este contexto, un equipo multidisciplinar de expertos en biología humana, celular y molecular, inmunólogos y bioquímicos llevan a cabo su trabajo en el centro de investigación de Hamburgo bajo el lema "Aprendiendo de la piel para la piel." El objetivo de su investigación es encontrar nuevos principios activos para apoyar a la piel en sus procesos metabólicos – de la manera más natural posible. Con el fin de alcanzar esta meta, el equipo utiliza los métodos más recientes de análisis bioquímico, físico y de biología molecular, y coopera con una red global de colaboradores provenientes de los ámbitos de la investigación y de la ciencia (académicos, instituciones e industria) 

Aprendiendo de la Piel

Aprendiendo de la Piel

Nuestros investigadores utilizan técnicas de última generación para examinar la piel humana, estudiar su metabolismo y revelar los secretos de su envejecimiento. Buscan ingredientes innovadores para ofrecerle apoyo a la piel en sus propios procesos.

Más información
Datos
  • Investigación en Beiersdorf

    Cerca de 500 colaboraciones de investigación con universidades, centros de investigación y emprendedores
    En nuestra I+D mundial trabajan más de 530 empleados
    Laboratorios en Hamburgo, Japón, China y México para estudiar y satisfacer las necesidades locales de la piel
    Aproximadamente 160 millones de euros anuales de inversión en investigación y desarrollo
    Pearlfinder: una iniciativa abierta de innovación internacional

Más información sobre la Innovación de Beiersdorf en nuestro sitio web internacional

Innovación en Beiersdorf

Innovación en Beiersdorf

Hoy, Beiersdorf puede volver la vista hacia sus más de 130 años de experiencia en cuidado de la piel. Y durante estos años, la compañía ha marcado en reiteradas ocasiones nuevos estándares con sus innovadores productos, y así continuará haciéndolo en el futuro. 

Ir a Beiersdorf.com

Cuidado Mundial de la Piel 

Cuidado Mundial de la Piel 

La individualidad de la piel es el inicio de cualquier desarrollo de producto en el centro de investigación de la piel de Beiersdorf. Y debido a que las necesidades de los consumidores son diferentes a lo largo del globo, Beiersdorf dispone de laboratorios de desarrollo y equipos de investigación de mercado en los distintos continentes.

Ir a Beiersdorf.com