Nuestra Cultura Corporativa: Abierta, Honesta, Internacional

Beiersdorf emplea a cerca de 16.500 personas en más de 150 filiales en todo el mundo. Todas y cada una de ellas contribuyen al éxito de la compañía y al desarrollo continuo. Para asegurar este crecimiento sostenible, nuestro objetivo es centrarnos aún más en nuestros valores en el futuro. La franqueza, la confianza, la orientación internacional, y una cultura corporativa sincera y directa en la que el trabajo en equipo y, sobre todo, el respeto mutuo son claves.

Coraje y Franqueza

El coraje, la franqueza y la determinación son factores clave para el crecimiento en un mercado dinámico. Por ello nuestro objetivo es motivar a nuestros empleados a mejorar su rendimiento cada día, dándoles tareas desafiantes y  responsabilidad individual.

Flexibilidad y Velocidad

Las nuevas tecnologías, los nuevos productos, y el obtener ideas para comercializar con mayor rapidez, son vitales, ya que así nos aseguramos el ir siempre  un poco más rápido que la competencia. Beiersdorf ofrece a sus empleados estructuras ligeras, jerarquías planas y flexibilidad, permitiéndoles convertir su pasión y creatividad en innovaciones y avances de éxito, para llevarlos después al mercado.

Responsabilidad y Trabajo en Equipo

Durante más de 130 años, nuestra cultura corporativa ha animado a nuestros empleados a defender sus propias ideas y convicciones, asumiendo  la responsabilidad de sí mismos y de sus equipos. En Beiersdorf, las sugerencias y las decisiones de todos y cada uno ayudan a que los  empleados contribuyan al éxito de la empresa.

Superando Límites y Fronteras

Beiersdorf está creciendo a nivel mundial. Nuestras marcas están en todos los hogares, en el sentido más literal, en más de 150 países. Por ejemplo, NIVEA, la marca principal de la empresa, es vista como una marca local en un gran número de países. Vamos a seguir con éxito esta tendencia en los próximos años, invirtiendo más en la internacionalización de la compañía, así como en nuestros empleados.

Promovemos la Diversidad

Una de las garantías de Beiersdorf para el éxito futuro es la diversidad entre sus empleados. Promovemos la igualdad de oportunidades en todas las áreas y departamentos.

Promovemos la Diversidad

Promovemos la Diversidad

La diversidad tiene un significado decisivo para el futuro de Beiersdorf como empresa global. Diversidad significa igualdad para todos, independientemente de su sexo, nacionalidad, origen étnico, religión o visión del mundo, limitaciones físicas, edad, orientación sexual o identidad.

Más información

Vacantes

Vacantes

¿Tienes interés en trabajar con nosotros? Echa un vistazo a nuestras vacantes 

Ir a la Bolsa de Empleo